NetXee

Kyocera presenta a "KY-01L", el celular más delgado del planeta

Creado por la firma japonesa Kyocera, KY-01L es un mini celular que tiene un grosor de 5,3 mm y mide tan solo 9,1 por 5,5 centímetros. Conoce más detalles en esta nota.

Kyocera presenta a "KY-01L", el celular más delgado del planeta

La compañía japonesa Kyocera presentó recientemente a "KY-01L", el celular más delgado y liviano del mundo. Cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 2,8 pulgadas, nada de colores muy brillantes y alta resolución.

Tiene un espesor de 5,3 mm y pesa 47 gramos, aunque tiene su competencia en este último aspecto, ya que el año pasado se presentó a "Zanco Tiny T1", con un peso de a penas 3 gramos.

El tamaño de "KY-01L" es casi el de una tarjeta de crédito, con un diseño muy simple viene en color negro y cuenta con dos botones para navegar por el menú de opciones del teléfono.

El gadget cuenta con soporte de conectividad LTE e integra una batería de 380 mAh. Carece de cámara fotográfica, como también de lector de huellas dactilares. Ni siquiera tiene una tienda de aplicaciones para descargar aplicaciones, como WhatsApp u otras redes sociales.

Con estas limitantes serviría básicamente como un segundo teléfono para el usuario, como para recibir y efectuar llamadas, mensajes o navegar por la web. También para utilizar la agenda, calendario, calculadora o simplemente para cuando desea “desenchufarse” y estar conectado solo por razones de emergencia.

No se conoce con exactitud el procesador con el que trabajo como tampoco la memoria RAM que tiene.

El dispositivo tiene previsto lanzarse al mercado en el mes de noviembre, a través de la mayor compañía telefónica de Japón: NTT DoCoMo, a un precio estimado de USD 300.

Temas: LTE , Kyocera , KY-01L , delgado , celular
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.