NetXee

Llega Wire, un nuevo servicio de mensajería instantánea

Llega Wire, un nuevo servicio de mensajería instantánea

Si bien el mercado parece saturado de este tipo de aplicaciones, los desarrolladores de Wire, entre los que se encuentra un fundador de Skype, han confiado en su producto y han hecho conocer sus firmes intenciones de competir directamente con los líderes  como Whatsapp, line o Facebook Messenger. Según dicen ellos, Wire complementa lo mejor de todas estas últimas aplicaciones y le agrega un bonito diseño y pone énfasis en la usabilidad de la aplicacion.

¿Qué puedes hacer con Wire?

La aplicación permite chatear, compartir fotos y videos, hacer llamadas de voz, crear grupos de chat con tus contactos. Y además permite reproducir videos de Youtube y audios de la plataforma Souncloud.

La aplicación también permite silenciar conversaciones, enviar alertas a contactos para llamar su atención y sincronizar las conversaciones entre tus dispositivos.

Wire es gratis, está disponible para sistemas operativos Android, iOS, OS X y algo que la distingue, es que también estará disponible para computadoras de escritorio.

Además, los desarrolladores de Wire, han provisto a la aplicación de un cifrado punto a punto, algo que la convierte en un sitio seguro para mantener conversaciones a resguardo de hacker y curiosos.

Algo para destacar, es la calidad de sonido en las conversaciones de voz, esto es gracias a la utilización de tecnologías similares a las que usa Skype.

El gran interrogante, es saber si la aplicación tendrá un lugar entre tantos servicios similares, pareciera difícil sacar a usuarios de la comodidad de aplicaciones que ya conocen, pero definitivamente, aplicaciones como Wire merecen al menos ser probadas y luego analizar la opción de seguir utilizándola.

Imagen: sitio oficial wire.com

Temas: whatsapp , wire , Skype , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.