NetXee

El WhatsApp del Papa Francisco

El Sumo Pontífice ya tiene cuenta de Twitter (@pontifex) y de Instagram. En Argentina, WhatsApp se suma a la lista de redes para comunicarse con él, a través de la plataforma tecnológica "Wabot-Papa Francisco".

El WhatsApp del Papa Francisco

La fundación argentina “Papa Francisco” lanzó la plataforma de inteligencia artificial “Wabot-Papa Francisco”, para que sus fieles seguidores puedan simular “chatear” con él a través de WhatsApp.

Básicamente es un número telefónico que los fieles, y usuarios de la plataforma de mensajería, podrán añadir para conocer los acontecimientos más recientes del papa, ver imágenes, videos, documentos, escuchar audios y recibir mensajes de un chatbot.

En principio la tecnología estará disponible en español, aunque se estima que próximamente también lo estará en otras lenguas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.