NetXee

Elige tu estilo de comunicación en WhatsApp creando tus propios stickers

Querés hacer de tu comunicación por WhatsApp una experiencia única y divertida. Probá diseñando tus propios stickers de manera gratuita con solo descargar la app stickers maker for WhatsApp

Elige tu estilo de comunicación en WhatsApp creando tus propios stickers

Lo que necesitas para armar tus propios stickers es una foto o imagen que tengas cargada en tu teléfono celular y una pizca de creatividad. 

Todos los comentarios de la app reseñan lo fácil y divertido que es crear tus propios stickers. En la app lo simplifican en 4 pasos.

1. Identificar tu pack con un nombre
2. Agregar los stickers al pack creado, recortándolos sobre la pantalla con el dedo.
3. Publicar tu pack de stickers
4. Empezar a comunicarte con estilo único!

Esta aplicación gratuita está diseñada para la versión de Android 4.1 en adelante. Descargá la app y marcá tu propio estilo en tus comunicaciones en Whats App. Podés armar un pack diferente para compartir con los distintos grupos y contactos: amigos, familia, equipo de trabajo, novia/o, etc.

Link a Google Play Store de Stickers Maker

 

Temas: stickers , iOS , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.