NetXee

Encuentra tu dispositivo Android robado o perdido en pocos minutos

Encuentra tu dispositivo Android robado o perdido en pocos minutos

Perder o ser víctima del robo de nuestros Smartphone o Tablet, puede ser una situación muy frustrante.

Por suerte si esto te ha sucedido, hay mecanismos que pueden ser de gran utilidad para rastrear tu dispositivo Android con la ayuda de Google device manager.

Es fundamental para este proceso, que tengas una sesión iniciada con tu cuenta de google y también tener activado el servicio de ubicación.

Para hacerlo, debes ir a Ajustes, y en la sección Personal activar Servicio de ubicación.

Si tu dispositivo, ha sido robado debes ingresar al sitio que dispone Google y hacer click en el icono de Satélite, luego de unos minutos, aparacerá, un mapa con la ubicación de tu dispositivo.

También tienes la posibilidad de hacer sonar tu dispositivo, en caso de que este perdido y supongas que está en el mismo ambiente donde tú te encuentras. Si presionas sobre esta opción Android emitirá un sonido de alarma que permitirá su rastreo.

Resetear el dispositivo, borrar contenido

En última instancia, puedes  utilizar las funciones de bloqueo y borrado.

Esta función dejará el dispositivo con las configuraciones de fábrica, es decir borrara las aplicaciones que hayas instalado y restaura los datos de tu cuenta de Google, también intentará borrar el contenido de la tarjeta SD instalada en el dispositivo.

Por último, puedes utilizar la opción Bloquear, que te permitirá crear una nueva contraseña de bloqueo para tu dispositivo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.