NetXee

FaceApp, la app que te envejece en segundos

FaceApp puede cambiar tu aspecto en segundos, desde agregarte años, rejuvenecerte, modificar tu sonrisa, corte de pelo, aplicar barba, color de cabello, maquillaje, etc.

FaceApp, la app que te envejece en segundos

Esta app, como otras aplicaciones similares, como AirBrush, YouCam Makeup y YouCam Perfect, te permiten editar tu rostro de manera simple y rápida.

FaceApp tiene varias funcionalidades gratuitas habilitadas para usar ni bien la descargas; solo es necesario tomar una foto en el momento dentro de la app o buscar una de tu gusto en la galería y aplicarle el filtro que elijas para probar. Puedes guardar el resultado y compartirlo a través de tus redes sociales.

En los últimos días FaceApp tuvo un número elevado de descargas dado que muchos famosos estuvieron compartiendo en sus redes sociales su aspecto tras aplicar a sus fotos el efecto de envejecimiento, generando que muchos usuarios tanto de Android como de iOS se sumaran a probarla.

FaceApp tiene una versión PRO, de pago, donde se te habilitan otras opciones más específicas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.