NetXee

FaceApp llegó a Android

Una de las mejores apps para fotografías de iOS ha llegado a Android y ya puedes descargarla de manera gratuita (con algunos anuncios) en Google Play. Se trata de FaceApp, una aplicación pensada para retocar tus selfies de manera sorprendente.

FaceApp llegó a Android

Inicialmente FaceApp estaba solo disponible para el sistema iOS, alcanzado el millón de descargas en solo dos semanas dentro de App Store. El secreto: la posibilidad de cambiar, de la manera más natural posible, las expresiones en las selfies de los usuarios.

FaceApp no utiliza filtros ni animaciones predeterminadas, mantiene el aspecto original de la fotografía y añade simples modificaciones a medida que genera un aprendizaje automático del usuario para transformar sus selfies.

La app emplea Inteligencia Artificial y redes neuronales que detectan los rasgos faciales del usuario, los sube a un servidor para que sean analizados y los manipula para modificarlos. Además de permitir modificar las expresiones faciales (la mirada, ojeras o la “cara de pocos amigos”), cuenta con la posibilidad de efectuar cambios en el sexo y en la edad de quien la utiliza.

Si la fotografía está bien tomada y con la luz suficiente el resultado será muy bueno, es solo cuestión de ir probando hasta conseguir la imagen deseada.

¿Qué estás esperando para probarla?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.