NetXee

Facebook ahora es Meta

Facebook cambia a Meta y muchos se preguntan a qué se debe este cambio. Entre los argumentos más escuchados se encuentra la posibilidad de huir de las innumerables crisis de reputación que enfrentó Mark Zuckerberg con esta marca; otros, tomando la voz del CEO de Facebook argumentan el cambio haciendo referencia al "metaverso".

Facebook ahora es Meta

El objetivo del "metaverso" es reunir el mundo real y el virtual en diferentes experiencias tales como chats, videollamadas, videojuegos, entre otros y adoptar este camino requiere un cambio más profundo tanto de la compañía como de la identidad de la marca.

Además, aunque estas redes sociales siguen dando buenos réditos económicos, Facebook se ha quedado atrás con respecto al número de usuarios jóvenes que se mantienen activos en la red y aunque Instagram aún está vigente, sin cambios, puede seguirle los pasos en un futuro no tan lejano.

El desafío de Zuckerberg es ser protagonista en un mercado naciente como es la realidad virtual y aumentada y hacia allí apunta toda su artillería con Meta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.