NetXee

Facebook Hello, el nuevo identificador de llamadas de la Red Social

Facebook Hello, el nuevo identificador de llamadas de la Red Social

En medio del furor por las llamadas vía internet, Facebook presentó una aplicación que sirve como un identificador de llamadas tradicionales.

Facebook Hello, que por el momento está disponible solo para sistemas operativos Android, toma la información tanto de los perfiles de Facebook como  también de contactos que tengamos agendados en el teléfono, y la muestra en pantalla cuando recibimos una llamada. Es decir que se superpone al tradicional identificador que traen por defecto los Smartphone.

Con solo desplegar el teclado de la aplicación, se pueden realizar llamadas convencionales, enviar SMS y correos electrónicos, ver la geolocalización de los usuarios y por supuesto chatear y llamar a través de Messenger.

Además, permite rechazar llamadas y enviarlas al buzón de voz que tenga configurado el Smartphone o bloquear al contacto.

Facebook Hello permite buscar personas, bares y sitios de interés para obtener su número telefónico y correo electrónico.

En principio resulta una aplicación interesante, por lo menos para ser descargada desde Google Play y probar lo que Facebook nos propone como un nuevo y sofisticado caller Id.

 

Introducing Hello from Facebook on Vimeo.

Temas: facebook , android , hello
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.