NetXee

Falla en WhatsApp habilita a que otros usuarios puedan leer tus mensajes

Un error de WhatsApp permite que algunos usuarios puedan interrumpir la privacidad de otros y leer sus mensajes. Con unos simples pasos te enseñamos a cambiar el número que tienes registrado en la cuenta de mensajería, para que nadie pueda acceder a tus conversaciones.

Falla en WhatsApp habilita a que otros usuarios puedan leer tus mensajes

Hace unos días se difundió un error en la app que permitía que un usuario puede acceder a mensajes de otros usuarios, incluso sin conocerlos.

Esta falla se genera, principalmente, porque muchas personas cambian su número telefónico y no migran sus cuentas de WhatsApp al nuevo número. 

Por esta razón, si has modificado tu número recientemente, desde WhatsApp recomiendan que efectúes los siguientes pasos lo antes posible.

1) Primero es necesario ingresar a WhatsApp y seleccionar los tres puntos verticales ubicados en el margen superior derecho.

2) Luego seleccionar la opción “Ajustes” y después elegir "Cuenta". Allí aparecerá “Cambiar Número”.

3) Posteriormente, WhatsApp solicita que se verifique que el nuevo número pueda recibir SMS o llamadas.

4) Luego se debe elegir SIG. e ingresar el número de teléfono antiguo y a continuación el nuevo.

De esta manera, se migrará toda la información del perfil, de los grupos y los ajustes de la cuenta... y lo más importante, no correrás ningún riesgo por la falla detectada en la app.

Temas: error , falla , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.