NetXee

Fortnite Battle Royale llega a Android

Ya se encuentra disponible para descargar Fortnite Battle Royale en Android, en una versión de prueba. Toda una apuesta de Epic Games para hacer aún más popular el juego a nivel mundial.

Fortnite Battle Royale llega a Android

Los primeros elegidos, que ya pueden disfrutar de esta versión beta, son los usuarios de celulares Samsung Galaxy. Y hay más: Si tenés un Galaxy Note 9 y Galaxy Tab 4, unos de los últimos lanzamientos de Samsung, recibirás una skin especial del juego.

Un diferencial:  Esta versión no está disponible para su descarga en Google Play sino directamente en el sitio web de Fortnite. Vale aclarar que es y será gratuito, lo único que tiene costo son las descargas de accesorios como disfraces, bailes, etc. 

En la página te muestran todos los dispositivos en los cuales funcionará la versión beta y si te registrás prometen avisarte cuando la versión este lista para descargarla en tu modelo de celular. Ingresa acá y fijate si está el tuyo. 

Temas: android , fortnite
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.