NetXee

Gestión de proyectos con Podio

Lograr que un equipo trabaje en sintonía es la promesa de Podio. Una app preparada para poder gestionar proyectos, compartir contenido, conversaciones y hacer que los usuarios involucrados puedan realizar un seguimiento de todo el proceso.

Gestión de proyectos con Podio

Podio permite gestionar una gran cantidad de proyectos y tareas diarias de manera colaborativa. Se vincula con una innumerable cantidad de otras aplicaciones y herramientas en la nube para que la gestión se vea favorecida. 

Algunas de las ventajas que los usuarios señalan de Podio es la posibilidad de una comunicación rápida y simple en su administración, la facilidad para compartir toda la información, una buena vinculación con tu correo electrónico, con plataformas de CRM, de finanzas, marketing, entre otras.

En Podio se puede diferenciar claramente los roles de cada usuario y establecer contraseñas para su ingreso, de ser necesario. Es escalable y flexible. Cuenta con un modo DEMO por un tiempo acotado para probar la aplicación y luego algunas opciones con tarifas diferenciadas según los requerimientos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.