NetXee

Google Chrome facilitará el uso de Hangouts

Google Chrome facilitará el uso de Hangouts

Las próximas actualizaciones de Google Chrome permitirán iniciar una videollamada desde Hangouts con solo un click, sin necesidad de instalar ninguna extensión o complemento.

Este anuncio fue publicado desde la cuenta oficial en Google+ de quien tuvo a su cargo el desarrollo de esta nueva función.

En el camino de una mayor integración entre las aplicaciones y servicios de Google, la incorporación de Hangouts a Chrome es más que relevante, y potencia tanto al crecimiento del uso que este navegador a tenido en los último años, habiendo destronado definitivamente a Internet Explorer, como así también a la exposición del servicio de videollamadas y mensajería de Google que busca sumar popularidad en un segmento de actividad muy competitivo.

Las actualizaciones no tardarán en llegar, y se irán realizando en las próximas semanas entre las cuentas de usuarios de todo el mundo.

Imagen: cuenta de Google+ de Victoria Kirst

Temas: Google+ , hangouts
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.