NetXee

Grabar una videollamada por WhatsApp es posible

La importancia de WhatsApp en nuestras vidas es sorprendente, su uso no solo se limita al ámbito personal, ya sea entre familiares o amigos sino también al laboral y de relaciones en general. Por esa razón, a veces necesitamos o queremos realmente grabar una llamada o videollamada.

Grabar una videollamada por WhatsApp es posible

​Hay algunas app externas que nos permiten esta acción; una de ellas es AZ Screen Recorder. Esta app, una de las mejores calificadas por el portal Android Authority, te permite grabar cualquier contenido e imágenes que se vean en la pantalla de tu smartphone sumándole el sonido ambiente.

¿Cómo hacer para grabar una videollamada de WhatsApp?

AZ Screen Recorder presenta un solo botón para grabar mostrándote inmediatamente una cuenta regresiva para iniciar la filmación. Está bien calificada, no tiene límites de tiempo en las grabaciones, es gratuita y a su vez cuenta con un editor de videos para mejorar el resultado.

 

Temas: video , recorder , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.