NetXee

Instagram apuesta a las categorías

Instagram está trabajando en la sección explora para que los usuarios puedan acceder fácilmente a distintos contenidos según sus intereses.

Instagram apuesta a las categorías

En la versión Beta ya se encuentran varias categorías como por ejemplo animales, fotografías, personas, donde también se irán sumando opciones personalizadas.

Estas se ubican en un menú desplegable en la parte superior. A la fecha un grupo de usuarios selecto está probando la dinámica. Una vez listo todos los detalles entendemos estará disponible a todos los usuarios.

Para participar en el programa Beta ingresá a este link: Beta. Ahí podrás, siempre que haya cupo disponible, sumarte como usuario e ir probando las actualizaciones.  Desplegando la pregunta: ¿Qué es el programa Beta de Instagram para Android? encontrarás la opción. 

 

Temas: android , Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.