NetXee

Line también quiere darle música a sus usuarios

Line también quiere darle música a sus usuarios

MixRadio, el servicio de música de expansión mundial, ahora pertenece a Line. El que originalmente fuera desarrollado por Nokia, y que pertenecía hasta hace solo algunos días a Microsoft, formará parte de las prestaciones que Line ofrecerá a sus usuarios.

MixRadio está disponible en 31 países y, sin publicidad, ofrece streaming de listas de reproducción musicales.

Esta empresa finlandesa de música había sido adquirida en el mes de abril de 2014 por Microsoft, pagando la suma de 7,2 millones de dólares, y ahora se desprende de ella a favor de Line Corporation.

La nueva unión fue anunciada por ambas compañías. Destacó Line sobre su adquisición las bondades de “un servicio de música sobresaliente” poniendo sobre relieve lo importante que ha llegado a ser en la vida de los consumidores, dejando clara que es una gran apuesta de la empresa para poder incorporar mas usuario a su aplicación.

Por su lado MixRadio, no dejó de mostrar su entusiasmo con la oportunidad increíble de multiplicar su servicio de manera exponencial a partir de la nueva alianza.

Funcionará MixRadio desde sus propias oficinas en Reino Unido, y la incorporación del servicio a la gigante de la mensajería móvil parece que no será un gran inconveniente, ya que el servicio de música ya se encontraba disponible en dispositivos móviles y en todas las plataformas de relevancia mundial.

Claramente la política comercial de Line apunta a nuevos desafíos y a brindar distintos tipos de opciones a sus usuarios. Un ejemplo de lo dicho es la salida a la web de Line Pay, función que permitirá a los usuarios realizar compras desde la aplicación con la proyección de permitir el pago en locales comerciales solo con un par de clic.   

También incursionar en los juegos en red entre usuarios es una muestra más de la expansión de servicios en que está trabajando Line.

Por último sumarse a la oferta que están haciendo todas las redes sociales de pegatinas o “stickers” para adornar sus mensajes, como una forma divertida de sumar usuarios creativos (que puedan crear y vender sus stickers por la aplicación) es otra de las pretenciosas innovaciones.

Habrá que prestar más atención a la asiática Line, no solo por sus 500 millones de usuarios en el mundo, sino porque se muestra decidida dar pelea, con ofertas innovadoras y no tanto, pero que sostendrán con el prestigio de una empresa que ha hecho sencilla la comunicación desde su propio origen.

Imagen: prensa linecorp.com
Temas: line , mixradio , Microsoft , nokia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.