NetXee

Llegó Uber Lite a América Latina

Uber presentó su versión Lite para celulares en América Latina. Un 80% más ligera que la original, permite el ahorro de datos y espacio de almacenamiento en el dispositivo móvil.

Llegó Uber Lite a América Latina

Uber Lite pesa tan solo 5 MB y es posible descargarla desde Google Play. Presenta las mismas funciones que la versión original, con la diferencia de que está desarrollada para que trabaje en condiciones donde la señal de internet es lenta o inestable.

Otras diferencias importantes con la versión original es que Uber Lite guía al usuario a lugares populares cercanos y no carga los mapas de manera predeterminada, sino cuando éste lo desee, lo que favorece el ahorro de datos telefónicos y agiliza la app (tiempo de respuesta: 300 milisegundos).

Conserva las funciones de seguridad de compartir el estado del viaje con las personas que se desee en tiempo real y la información del conductor.

Ya se encuentra disponible en Argentina, Colombia, Brasil, México, Chile, Uruguay y países de la región. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.