NetXee

Logra privacidad en las aplicaciones que elijas, dentro de tu celular.

A la hora de lograr privacidad en tu teléfono celular, las apps más populares son aquellas que nos permiten incorporar un patrón, introducir una contraseña; también se han sumado aquellas que cuentan con lector de huellas digitales o bloque facial. Todas estas tienen una característica en común que es el bloquear el acceso a todo el celular.

Logra privacidad en las aplicaciones que elijas, dentro de tu celular.

En general el uso de celular es personal, pero en varias ocasiones sabemos compartir algunas aplicaciones puntuales con los más chicos de la casa o son tantas veces las que por trabajo u otras razones necesitamos consultarlo que cualquiera de los sistemas de bloqueos anteriores terminan resultándonos engorrosos.

Es por ello que te presentamos dos opciones gratuitas de aplicaciones que nos permiten bloquear apps puntuales.

Norton App Lock: Esta app nos permite colocar una contraseña o patrón de acceso a aplicaciones puntuales como Whats App, Instagram, galería de fotos, Facebook o a un navegador.

AppLock - Fingerprint: Esta app, propiedad de Sp Soft, tiene una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas. Suma a los otras dos opciones de desbloqueo (patrón y contraseña), la huella dactilar, un mensaje falso de error para disimular el bloqueo y hasta toma una foto de quien quiso acceder a tu app en el celular que protegiste.

Dos opciones gratuitas disponibles para Android e iOS.

 

 

Temas: apps , android , iOS , privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.