NetXee

Microsoft con fuerte presencia en Redes Sociales: Compra LinkedIn

Desde Microsoft anunciaron la compra de LinkedIN haciendo la inversión más grande en la historia de la empresa en los últimos tiempos: U$S 26200 millones de dólares; lo que significa un monto por acción de U$S 196.

Según plantean los referentes tanto de Microsoft como LinkedIN, esta red social seguirá teniendo su autonomía y manteniendo a su CEO Jeff Weiner y su imagen.

Microsoft con fuerte presencia en Redes Sociales: Compra LinkedIn

Con esta adquisición, Microsoft, un referente en soluciones para empresas y organizaciones se apropia de la red de profesionales y empresas más grande del planeta. Es la puerta al mundo de las vinculaciones laborales.  Desde Microsoft apuntaron que LinkedIN potenciará  a Office 365 y Dynamics de Microsoft y estos al crecimiento de la red social.

Para terminar de entender la ecuación de Microsoft: LinkedIN cuenta con 433 millones de miembros y tiene 105 millones de visitantes únicos por mes y en franco crecimiento. Una empresa tildada de conservadora se lanza a navegar en zonas donde puede crecer exponencialmente y donde otros referentes estaban poniendo el ojo (Facebook y Google).


Fuente de Imagen:Microsoft
Fuente de Imagen principal: Google.
Temas: LinkedIn , Microsoft
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.