NetXee

Microsoft Flow ¿un nuevo servicio de mensajería para iOS?

Microsoft Flow ¿un nuevo servicio de mensajería para iOS?

Microsoft parece haberse metido de lleno en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, hace relativamente poco, nos enterábamos que office tendría su propio servicio en iCloud, luego los de Redmond, lanzaron Outlook para dispositivos Apple, obteniendo excelentes críticas de los usuarios.

Todo esto, parece haber dado un envión extra a Microsoft, y ya se conocen detalles de una nueva aplicación orientada a plataformas iOS. Aunque esta noticia llega a través de la filtración de información confidencial en Twitter

 

Flow sería la nueva aplicación de mensajería instantánea, que estaría integrada a las cuentas de Outlook, y en principio sólo disponible para usuarios de iPhone.

Según dice la propia captura de pantalla el objetivo de la aplicación seria, cubrir las necesidades de conversaciones directas, “sin ruido, rápidas, fluidas y naturales”.

Desde Microsoft, no se ha confirmado nada oficialmente, pero se estima que Flow será una aplicativo, que prontamente estará disponible para todos los usuarios de iPhone, quienes tendrán la última palabra, al momento de popularizar el uso de esta herramienta de Microsoft.

Crédito Imagen

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.