NetXee

MySpace perdió 50 millones de canciones cargadas entre el 2003 y 2015

El contenido del sitio de más de 12 años, que incluye millones de canciones de millones de artistas, se ha perdido por un problema durante una migración de datos a un nuevo servidor. MySpace pide disculpas.

MySpace perdió 50 millones de canciones cargadas entre el 2003 y 2015

MySpace nació en el 2003 como una red social y supo ser en el 2006 uno de los sitios más visitados en Estados Unidos para consumir música. En ese entonces, era la plataforma ideal para que las bandas presenten sus últimas creaciones y se promocionen.

A pesar de que con el correr del tiempo fue perdiendo su popularidad, durante años acumuló millones de canciones (aproximadamente 53 millones) de más de 14,2 millones de artistas, las cuales se han perdido en una migración de servidores.

Lo mismo ocurrió con las fotos, videos y archivos subidos antes del 2015. Es decir, ya no están disponibles en la plataforma de MySpace.

El sitio manifestó que la migración fue llevada a cabo de manera incorrecta por lo que los archivos quedaron corruptos. Otros, en cambio, opinan que fue una manera de reducir costos. Sea el motivo que sea… el contenido de esos años es historia.

Temas: musica , canciones , MySpace
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.