NetXee

Ni fotos, ni videos. La Bufanda anti papparazzis que todo famoso quiere tener

Saif Siddiqui es el creador de esta bufanda denominada ISHU, que quiere concientizar sobre el derecho a la privacidad.

Este joven de 28 años inventó esta bufanda que hace a la persona que la lleva puesta invisible ante las cámaras. El tejido está hecho con nano cristales esféricos, capaces de reflejar la luz del flash fotográfico y de filmadoras.

Ni fotos, ni videos. La Bufanda anti papparazzis que todo famoso quiere tener

Su nicho de mercado: Famosos, ya sean actores, deportistas, cantantes... Todos aquellas personas que no pueden salir a la calle sin que algún papparazzi escrache su imagen pública.

Y no queda en bufandas; también en la tienda de ISHU se pueden ver corbatas y billeteras; también anuncian fundas para celulares.

Su lanzamiento es en agosto de este año, aunque ya se pueden ver productos y varios famosos que ya ha adquirido su ISHU.

Fuente imagen: theishu.com
Temas: bufanda , ISHU , video , videos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.