NetXee

Novedad de WhatsApp: destacar chats

Una nueva función ha sido habilitada en el servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo. Se trata de la posbilidad de destacar hasta tres conversaciones que aparecerán en la parte superior del listado de chats de WhatsApp.

Novedad de WhatsApp: destacar chats

WhatsApp continúa renovándose. La versión beta 2.17.163 de la aplicación ya contempla la posibilidad de destacar hasta un máximo de tres chats en el extremo superior de la lista.

Esta función resulta útil para contar con una mayor organización en el tumulto de conversaciones que se generan a diario, al lograr mantener siempre primeros encabezando la lista de conversaciones, los tres chats más relevantes y frecuentes seleccionados por el usuario.

Para lograr posicionar un chat en el top tres, es necesario mantenerlo presionado unos segundos para que aparezca un ícono (con forma de alfiler sujetador de papeles), entre las opciones ubicadas en la parte superior y seleccionarlo. Cuando se han fijado los tres chats elegidos, WhatsApp advierte que ya no es posible colocar a ninguno más dentro de los tres “privilegiados”. Para quitar alguno de estos ellos de ese puesto, es necesario repetir el procedimiento mencionado precedentemente.

Por el momento esta opción solo se encuentra disponible para Android y la pueden utilizar aquellos que estén inscriptos en el programa beta de esa plataforma.

Esta es solo una de las novedades que parece contemplar la próxima actualización, al parecer, también se espera que se incluya la posibilida de "revocar" mensajes, lo que implicaría contar con hasta dos minutos para borrar el mensaje enviado. 

¡Continuamos esperando más novedad oficiales!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.