NetXee

Cinco novedades de WhatsApp para Julio

En esta nota te contamos dcinco novedades anunciadas recientemente por la empresa de mensajería instantánea. Algunas de ellas ya están disponibles en la versión beta.

Cinco novedades de WhatsApp para Julio

Stickers Animados: la estrella de las novedades

Estos stickers tendrán movimientos (un mix de sticker y gift) y ofrecerán una nueva forma de expresar sentimientos. Por el momento esta opción solamente está disponible en la versión beta de Android (2.20.195.1) pero en las próximas semanas llegarán a todos los usuarios.

Una forma más secilla de agregar contactos: códigos QR

También disponible en la versión beta desde hace unas semanas, esta opción permitirá agregar o compartir contactos sin necesidad de tener que enviar o “dictar” el número telefónico.

Lo que hace esta función es crear una ficha con un QR temporal, con una foto y el número de teléfono que se desea compartir. El o los otros usuarios que deseen incorporarlo a la agenda deberán abrir el lector de código desde la app y sanearlo.

Modo oscuro en Web y Escritorio

Se implementará oficialmente este modo a las versiones de WhatsApp Web y de Escritorio. Este modo favorecerá a todos los usuarios para relajar la vista o por un simple tema estético.

Mejoras en videollamadas grupales

Hace ya un tiempo que WhatsApp amplió el límite de usuarios para realizar videollamadas grupales de 4 a 8 participantes. Dentro de esta posibilidad, cualquier usuario podrá centrar la atención en algunos de los otros maximizando su ventana a modo de pantalla completa. Para ello, será necesario mantenada presionada la ventana con el dedo.

Los Estados, también en KaiOS

Para aclarar, KaiOS es el sistema operativo de teléfonos no inteligentes.

Ahora bien, para este tipo de teléfonos WhatsApp ofrecerá la nueva opción de poder compartir  historias efímeras (duran 24 horas).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.