La oferta suena super tentadora, ni más ni menos que un año de acceso gratuito a una cuenta Premium de Netflix. Pero... ¡atención!, es todo una mentira, se trata de una trampa que circula por WhatsApp y que se ha viralizado rápidamente.
Detrás de todo engaño de este tipo, existe la intención de robar información personal del usuario (una campaña de phishing). Por lo tanto, si recibes un mensaje por WhatsApp con un enlace falso, que manifiesta lo contrario, deberías obviarlo. No solo no ingresar al mismo sino tampoco compartirlo con tus contactos, de manera de evitar su propagación.
Si deseas disfrutar de Netflix de manera gratuita solo puedes hacerlo durante un mes, cuando das de alta el servicio. Por lo tanto, esta plataforma es altamente improbable que se encuentre ofreciendo un año de series y películas sin pagar a través de WhatsApp, ¿no te resulta altamente sospechoso?
Si has sido víctima de la trampa, por estar desprevenido, sería prudente que le avises a tus contactos lo que está sucediendo... cada día se hace más habitual encontrar estas estafas cibernéticas.