NetXee

Nueva novedad de WhatsApp: stickers de Facebook

La cuenta especializada en adelantos tecnológicos WABeta Info, ha publicado en Twitter que WhatsApp incluirá próximamente paquetes de stickers para ser utilizados en los chats. Los primeros que llegarán a la plataforma serán los que existen en Facebook Messenger.

Nueva novedad de WhatsApp: stickers de Facebook

Para expandir la forma de comunicarse, WhatsApp tiene la intención de incluir la posibilidad de insertar pegatinas en las conversaciones que mantenemos a diario. Es por este motivo, que en las próximas semanas, se espera una actualización que sumará los paquetes de stickers que ya conocemos en Facebook Messenger.

De esta manera el servicio de mensajería pretende incorporar funciones que sus competidores, como Line, ya poseen.

Además, WABeta publicó en su cuenta que Facebook pretende compartir sus servidores con WhatsApp para evitar caídas repentinas como las que sucedieron recientemente.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.