NetXee

Nuevas funcionalidades de WhatsApp para el 2020

Son muchas las actualizaciones en las que el servicio de mensajería está trabajando. Acá te enumeramos algunas de las novedades que llegarán en el 2020.

Nuevas funcionalidades de WhatsApp para el 2020

- Borrado de Mensajes: Esta función permitirá, de manera automática, borrar el historial de mensajes del chat pasado un cierto tiempo. De acuerdo a los trascendidos, este período podrá ser una hora, semana, mes o año.

- Escaneo de Códigos QR: Otro adelanto que, aunque no tiene fecha para su lanzamiento, aseguran que será en el transcurso del 2020, es la posibilidad de sumar nuevos usuarios escaneando un código QR, tal como lo hacen hoy distintas plataformas de pagos móviles.

- Efecto Boomerang en WhatsApp: Los tan reconocidos Boomerang de Instagram estarán disponibles también en WhatsApp gracias a la conversión de video a gif. Duración máxima: 7 segundos.

- Responder mensajes de audio desde las notificaciones:
En WhatsApp los mensajes pueden responderse desde las notificaciones, a excepción de los de audio. Con esta nueva funcionalidad que está desarrollando la app, se podrá responder también los mensajes de audio desde la ventana de notificaciones.

Todas estas funcionalidades buscan mejorar la experiencia del usuario, con el objetivo de continuar en el podio de las apps más elegidas.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.