NetXee

Nuevas funciones en Snapchat

Entre las novedades de la última actualización de la aplicación Snapchat, se destaca la posibilidad de modificar los rostros con fotografías guardadas en la galería de fotos del dispositivo móvil. Entérate de más detalles en esta nota.

Nuevas funciones en Snapchat

Desde la llegada de los lenses a Snapchat, los usuarios se han divertido interminablemente creando fotos de personas vomitando arcoiris, con los ojos desorbitados, con cara de perrito y cambiando sus caras con las de amigos, entre muchas otras opciones.

Como si esto no fuera suficiente, con la nueva actualización de la aplicación, ahora también es posible cambiarse la cara con la de una foto almacenada en el dispositivo móvil.

Para hacerlo, es necesario primero contar con un equipo compatible con Snapchat Lenses (o caras animadas). Puede ser cualquier equipo que cuente como mínimo con Android 4.3, o un iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante, por el lado de iOS.

Para utilizar la función lo primero que se debe hacer es activar los Lenses, presionando sobre la cara presente en la pantalla del móvil. La opción de cambiar las caras con fotos almacenadas, es la última que se encuentra a la derecha.

Al seleccionarla, la aplicación busca automáticamente las caras presentes en las fotografías más recientes guardadas en el dispositivo móvil y, al seleccionarla, la cara presente en la pantalla se fusionará con la de la imagen elegida.

Esta nueva funcionalidad hace suponer que Snapchat desea superar a MSQRD, adquirida hace poco tiempo por Facebook.

Otra innovación importante que introdujo la actualización, es la de poder cambiar de cámaras cuando se está grabando un video, lo único que se debe hacer es, mientras se está grabando, presionar el ícono que aparece arriba a la derecha.

Por último, otro añadido importante de la nueva versión, es la posibilidad de repetición de snaps de forma gratuita, aunque limitada.

Hasta la fecha, Snapchat ofrecía la repetición de un snap al día de forma gratuita. Sin embargo, tras agotar esta opción el usuario debía pagar para adquirir nuevas repeticiones. 

Ahora, todos los usuarios podrán repetir cualquier snap una vez más, pero no una segunda y no se podrá pagar más por ello. Caba aclarar, que Snapchat permitirá repetir el snap siempre y cuando el mismo se encuentre dentro de las 24 horas siguientes de su llegada.

Utilizar esta función es tan sencillo como mantener pulsada la conversación en la que se encuentra el snap que se desea repetir. Luego, aparece un pequeño cartel que consulta si se quiere repetir, aclarando que será posible hacerlo solo una vez más. Al seleccionar repetir, automáticamente la aplicación lo cargará de nuevo.

¿Qué te parecen las novedades?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.