NetXee

Nuevo Galaxy Fold: Plegable y multitarea

¿Listo para el multitasking? Samsung Galaxy Fold viene con Android Pie, se abre como si fuera un libro gracias a la pantalla que es flexible y hasta 50% más delgada que una pantalla convencional.

Nuevo Galaxy Fold: Plegable y multitarea

Samsung Galaxy Fold cuenta con una ventana denominada “multiactiva” en la que podrás abrir hasta 3 aplicaciones  a la vez, navegando con facilidad. También podrás tener apps abiertas y hacer una videollamada.

"No solo hemos cambiado la forma de un teléfono.Hemos cambiado la forma del mañana". Con esta frase Samsung lanzó al mercado Samsung Galaxy Fold.

Cuenta con sensor de huellas digitales, sistema de batería dual prometiendo un mejor rendimiento. Tiene 12 Gb de RAM, el display central es de 7.3 pulgadas, resolución HD+ y una cámara con 6 lentes: 2 frontales, 3 en la parte trasera y 1 en la cubierta que van desde 8MP hasta 16MP.

"Bixby" es el asistente virtual que te va a anticipar tus rutinas y te acompañará si eliges este celular.

Respecto a la seguridad, Fold cuenta con Samsung Knox proporcionando más seguridad en tus datos.

Las versiones son dos: LTE y 5G y en el transcurso del año estará disponible en cualquier parte del mundo.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.