NetXee

Oculta tus conversaciones de WhatsApp

El servicio de mensajería más popular del mundo, cuenta con una opción que permite ocultar las conversaciones del listado general y archivarlas en una sección especial, donde permanecerán hasta que el contacto envíe un nuevo mensaje. 

Oculta tus conversaciones de WhatsApp

Aunque esta opción no pertenezca a la última actualización del servicio de mensajería, para quienes desean contar con mayor privacidad y no están dispuestos a cambiar de aplicación, WhatsApp permite la posibilidad de “Archivar Conversaciones”.

La alternativa básicamente consiste en quitar los chats deseados de la lista general y almacenarlos en una sección que se encuentra oculta. Es posible hacerlo tanto en el sistema operativo iOS como en Android.

En ambos casos se debe seleccionar la conversación y, en el primero, deslizar el dedo de derecha a izquierda para que aparezca un ícono que dice “Archivar” y seleccionarlo.

Para el segundo caso, Android, luego de elegir el chat se debe presionar el símbolo de la carpeta con una flecha hacia abajo en su interior, que aparece en la parte superior.

Es necesario considerar, que cuando el contacto envíe un nuevo mensaje, la conversación volverá a aparecer en el listado general.

Fuente de imagen: Liz Welsh
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.