NetXee

OneDrive quiere convertirse en el mejor servicio de almacenamiento en la nube

OneDrive quiere convertirse en el mejor servicio de almacenamiento en la nube

Microsoft quiere volver a ser líder en la industria informática y como parte de su estrategia, te regala 100GB en OneDrive.

Mucho se ha discutido sobre la caída del monopolio Microsoft. Aquella empresa con Bill Gates a la cabeza, que era líder indiscutida y que incluso imponía tendencias en la industria informática, fue perdiendo terreno de forma progresiva con la llegada de la tecnología móvil y los servicios gratuitos en la web, con Google a la cabeza.

Pero Microsoft, luego de cambios en la cúpula de la empresa, parece estar adaptándose a las nuevas orientaciones tecnológicas.

La estrategia es, en primera instancia, ser compatibles para cualquier plataforma, iOS, Android y hasta OS X, cualquier terminal puede usar herramientas de Microsoft.

Y en segundo lugar, propone la gratuidad de algunos importantes servicios. En este sentido, ahora, Microsoft ofrece aumentar la capacidad de almacenamiento en OneDrive. Pero eso sí, con la condición de que antes inicies sesión en DropBox. En lo que parece un ataque directo al más popular servicio de almacenamiento web.

¿Como obtener los 100GB de OneDrive?

  1. Primero deberás guardar cualquier tipo de archivo Dropbox,
  2. Luego ingresar en el siguiente enlace.
  3. Iniciar sesión con tu cuenta Microsoft.
  4. Pulsar sobre el botón “Verify and get my storage”.
  5. Automáticamente se añadirán 100Gb en tu cuenta de OneDrive, que podrás utilizar desde la web o desde cualquier aplicación para iOS o Android.
Imagen de sitio oficial MS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.