Microsoft quiere volver a ser líder en la industria informática y como parte de su estrategia, te regala 100GB en OneDrive.
Mucho se ha discutido sobre la caída del monopolio Microsoft. Aquella empresa con Bill Gates a la cabeza, que era líder indiscutida y que incluso imponía tendencias en la industria informática, fue perdiendo terreno de forma progresiva con la llegada de la tecnología móvil y los servicios gratuitos en la web, con Google a la cabeza.
Pero Microsoft, luego de cambios en la cúpula de la empresa, parece estar adaptándose a las nuevas orientaciones tecnológicas.
La estrategia es, en primera instancia, ser compatibles para cualquier plataforma, iOS, Android y hasta OS X, cualquier terminal puede usar herramientas de Microsoft.
Y en segundo lugar, propone la gratuidad de algunos importantes servicios. En este sentido, ahora, Microsoft ofrece aumentar la capacidad de almacenamiento en OneDrive. Pero eso sí, con la condición de que antes inicies sesión en DropBox. En lo que parece un ataque directo al más popular servicio de almacenamiento web.