NetXee

Organiza tu día con Trello

Organizarte mejor, optimizar el tiempo y ser más productivo son objetivos que perseguimos al diario mientras corremos de aquí para allá, del trabajo a buscar a los chicos al colegio, de una reunión a la clase de canto.

Organiza tu día con Trello

Trello es una aplicación colaborativa que promete, mediante boards o tableros, organizarte mejor con tus tareas ya sea dentro de un equipo de trabajo como de manera personal. Tomar notas, adjuntar documentos desde Google Drive y Dropbox, compartir documentos y notas con compañeros, buscar en estos documentos, asignar tareas a usuarios diferentes y sobretodo poner fecha límite a cada tarea, es algunas de las posibilidades que te acerca esta aplicación.

En su tablero principal te muestra tres columnas distinguiendo las tareas que hay que hacer, las que estás haciendo en este momento y aquellas que ya finalizaste, por lo cual puedes ver el estado de una tarea en particular y el proceso paso a paso. Esta es la plantilla más simple, pero hay otros modelos. A su vez, el usuario, puede adaptar una de acuerdo a sus requerimientos.

Trello está disponible en Google Play y en Android.

Temas: android , iOS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.