NetXee

Outlook actualiza su aplicación con funciones similares a la aplicación de escritorio

Outlook actualiza su aplicación con funciones similares a la aplicación de escritorio

Microsoft ha actualizado su servicio Outlook.com para teléfonos móviles el pasado 28 de julio, retomando los pasos de su antecesor Hotmail, en búsqueda de características similares a su aplicación de escritorio.

En esta oportunidad, Outlook.com intenta darle a cada usuario, el pleno acceso a toda la información de su bandeja de entrada, o a la totalidad de la cuenta, sea que su teléfono móvil se haya sincronizado o no. De este modo el usuario podrá acceder a mensajes antiguos, e incluso a los que guardaron al migrar su cuenta Hotmail.

También ahora, a partr de esta actuaización, se podrá activar la función de “fuera de oficina”, propia de la aplicación de escritorio, que en este caso se denomina “respuesta de vacaciones”.

Microsoft no quiere perder terreno con sus servicios on-line, y sigue brindando mejoras en cada uno de ellos, tal como lo hizo en su momento al migrar la mensajería instantánea desde MSN Messenger a Skype, ahora fue el turno de Outlook ... los usuarios contentos!.

 

Imágenes: página de descarga de Outlook.com, en Google Play

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.