NetXee

Outlook.com mejora la gestión de su bandeja de entrada

Outlook.com mejora la gestión de su bandeja de entrada

Outlook.com cuenta con un paquete de mejoras sobre su servicio de correo, disponibles para sus usuarios desde el pasado mes de mayo, aunque todavía existen una gran cantidad de cuentas que no han sido actualizadas, por lo que deberán esperar un par de semanas más, tal como se informé en el blog oficial de Office.

Dentro de estas nuevas características, aparecen las Reglas Avanzadas, de gran utilidad para organizar y gestionar automáticamente la bandeja de entrada del correo; una nueva función Deshacer, que permite volver a estados anteriores de la bandeja de entrada con un solo click, la función de Respuesta en Línea, para contestar inmediatamente sobre el hilo de conversación que se ha iniciado con un contacto, y funciones adicionales de Conversaciones, que permiten intercalar fácilmente entre los servicios de comunicación disponibles desde Outlook.com, tales como Skype, mensajería de texto, mail, etc.

Reglas Avanzadas

Con solo seleccionar desde las casillas desplegables las condiciones más convenientes o las que se adapten al criterio de categorización del mail recibido, Outlook.com realizarás las acciones que deseemos para mantener lo más ordenado posible la bandeja de entrada.

Esta función es única dentro de los servicios de correo de webmail disponibles hasta el momento, brindando una nueva posibilidad de administración de la bandeja de entrada que será de gran ayuda para sus usuarios.

Deshacer

Si por error eliminamos o colocamos nuestro correo en carpetas que no deseamos, ahora Outlook.com incorpora la opción de Deshacer con un solo click la acción no deseada.

De la misma manera, a través de la combinación de teclas Control+Z, se podrá lograr el mismo efecto.

Respuesta en línea

Esta nueva función es similar a la existente en Gmail, la que permite poder responder cualquier e-mail desde el hilo de conversación, sin tener que revisar o buscar la cadena de mails involucrados.

Conversaciones

A partir de esta actualización quedará disponible la posibilidad de intercambiar en cualquier momento entre los servicios de comunicación disponibles: Skype, mensajes de texto, mensajes de video o voz, correo electrónico, etc.

 

Imágenes: blog oficial de Office

Temas: Skype , outlook , hotmail , correo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.