NetXee

Permiso extra para los Grupos en WhatsApp

El servicio de mensajería incorporó la opción de que sus usuarios puedan otorgar un permiso previo a ser unidos a un chat grupal. Conoce en esta nota los detalles de cómo activa esta función.

Permiso extra para los Grupos en WhatsApp

Uno de los servicios más utiizados de la plataforma, es el de poder crear grupos y chatear entre varias personas en simultáneo. 

Siguiendo esta línea hace unos días WhatsApp presentó la opción de poder elegir a qué grupos deseas unirtee, ya que hasta ahora podían sumarte sin tu permiso.

La función ya se encuentra disponible para iOS y Android. Para configurarla se debe ingresar a WhatsApp y hacer click en los tres puntos del margen superior derecho de la pantalla.

A continuación deben seguirse los siguientes pasos:

  • Ingresa a la opción de “Ajustes" / “Cuenta” / “Privacidad”.
  • Luego selecciona “Grupos”. Es aquí donde es posible elegir entre tres opciones: “Todos” (permite a todos que te sumen sin permiso), “Mis Contactos” (solo te podrán sumar a un grupo si está en tu agenda de contactos) y “Mis Contactos, excepto” (podrás exceptuar y filtrar aún más a las personas que pueden agregarte a un grupo).

Esto significa que de ahora en más, los administradores de grupo que te desean añadir podrán invitarte por mensaje privado.

Temas: iOS , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.