NetXee

Programa tus mensajes de WhatsApp con “Scheduler for WhatsApp”

Si bien la función de programación y envío automático de mensajes no se encuentra disponible directamente en la plataforma de WhatsApp, existen numerosas aplicaciones gratuitas que permiten hacerlo. En esta oportunidad hablaremos de “Scheduler for WhatsApp”.

 

Programa tus mensajes de WhatsApp con “Scheduler for WhatsApp”

La aplicación “Scheduler for WhatsApp” se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y permite de manera sencilla la programación, a una fecha y hora determinada, del envío automático de mensajes en WhatsApp.

Lo primero que debe hacerse al abrir la aplicación, es otorgarle los permisos de accesibilidad que solicita. A continuación se debe hacer click en el botón ubicado en la parte inferior izquierda para ingresar al menú de programación.

Desde allí, será posible determinar si se desea enviar el mensaje a un contacto en particular o a un grupo y la fecha y hora para que el mismo sea enviado. Por último, es necesario ingresar el texto deseado. También puede seleccionarse la periodicidad para enviar el mensaje: diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente o por única vez.

La principal crítica que se le hace a esta app es que es necesario que la pantalla del dispositivo no se encuentre apagada al momento de enviar el mensaje, es decir, se enviarán los mensajes predeterminados únicamente si la pantalla está encendida, sin ningún método de desbloqueo y cuando se haya superado la hora definida previamente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.