NetXee

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es común que las aplicaciones más descargadas y famosas tengan su “versión paralela”, es decir, aquella hackeada o alterada por usuarios o empresas que pretenden vender publicidad u obtener datos privados de quienes la usen. Por estos motivos, no se recomienda utilizarlas.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una de las versiones modificadas del servicio de mensajería propiedad de Facebook y, de acuerdo a su creador, la misma es una “actualización mejorada” de WhatsApp ya que puede personalizarse.

Una de las características que tiene esta app alterada, es la posibilidad de elegir entre 700 plantillas y templates para cambiar la apariencia original del mensajero. 

También disponible de mayor cantidad de emojis, a los que es posible cambiarles el tamaño.

Además cuenta con un “modo oculto” que permite seleccionar la hora y la fecha que se desea que visualicen los contactos, aunque se tenga actividad normal en la app. El doble tilde también se puede deshabitar, entre otras opciones.

Más allá que WhatsApp Plus no es segura como la aplicación oficial, de acuerdo a datos brindados por webs de descargas, ha sido descargada por millones de usuarios hasta el día de hoy.

Se debe tener en cuenta que este tipo de aplicaciones desarrolladas por terceros violan los normas del mensajero original. En las condiciones del servicio de WhatsApp se manifiesta clara y expresamente que no se admiten aplicaciones alteradas, ya que no validan sus prácticas de seguridad.

Por esta razón debe considerarse que WhatsApp decidió suspender las cuentas que utilicen versiones no oficiales, como ser WhatsApp Plus o GB WhatsApp, por lo que los usuarios de estas muy probablemente reciban un mensaje de suspensión temporal del servicio para sus cuentas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.