NetXee

¿Quién te hace consumir más megas en WhatsApp?

Si quieres conocer con exactitud la cantidad de mensajes y archivos que has compartido con tus contactos y la cantidad de megas que ocupan en tu teléfono gracias a WhatsApp, te enseñamos en esta nota tres sencillos pasos.

¿Quién te hace consumir más megas en WhatsApp?

Los pasos para conocer el contacto que más megas ocupa en tu teléfono son sencillos:

  1. Se debe ingresar a la opción “Ajustes” de la app.
  2. A continuación, se debe elegir “Datos y almacenamiento”.
  3. Por último es necesario acceder a “Uso de almacenamiento”.

Allí se encontrarán, de mayor a menor, los contactos de las personas con las que se tenga una conversación activa y los megas que consumen en el móvil.

Por otra parte, si se selecciona uno de ellos, WhatsApp indicará con exactitud la cantidad de mensajes de texto compartidos, los contactos, ubicaciones, fotos, GIF, videos, mensajes de audio y documentos, con la participación de cada uno de ellos en la cantidad de megas totales ocupados por el contacto.

En esa misma pantalla, en el extremo inferior derecho, se encuentra la opción: “Administrar mensajes”, con la cual es posible seleccionar lo que se desea borrar para desocupar espacio del dispositivo.

Temas: megas , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.