NetXee

Samsung A7: Elegante, delgado y potente

Samsung A7: Elegante, delgado y potente

No son muchos los smartphones de ocho núcleos disponibles en el mercado pero la compañía coreana Samsung, se encuentra pronta a sacar al mercado su nuevo teléfono octo-core de 64 y 32 Bits.

En la versión de 32 bit 4 núcleos corren a una velocidad de 1,8 Ghz y los otros 4 a 1,3 Ghz. Mientras que en la versión de 64 bit, 4 núcleos corren a 1.5 Ghz y el resto a 1Ghz.

Si bien lo más destacado será la potencia del Smartphone, no se ha descuidado la cuestión del diseño. Y es que el A7 es un ultradelgado de 6.9mm (más delgado que el iPhone 6) y una carcasa metálica, que le da un aspecto sobrio y elegante.

Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y una cámara trasera de 13MP con flash, mientras que la frontal de 5MP, cuenta con un gran angular para lograr mejores selfies.

samsung A7

Para completar las potentes prestaciones del teléfono, se dispusieron 16GB almacenamiento, expandibles hasta 64MB con tarjeta MicroSD, y una memoria RAM de 2GB.

Resulta extraño que se haya elegido como SO, Android  KitKat y no la última versión del SO Lollipop.

El A7 no ha sido pensado como un Smartphone de alta gama, pero bien podría competir en ese target, con respecto a otros teléfonos de la misma gama como Huawei Honor 3x ó ALCATEL ONE TOUCH IDOL X+, el Samsung resulta superior en diseño y prestaciones, mientras que se encuentra en desventaja al momento de comparar los costos entre dispositivos.

samsung A7 back

Imagen: samsungtomorrow.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.