NetXee

Skype mejora su aplicación para Android

Skype mejora su aplicación para Android

En la última semana Skype ha estado enviando correos electrónicos a sus usuarios de Android, promocionando la última versión de su aplicación gratuita disponible en Google Play.

En el correo enviado, remarcan las principales características y mejoras de Skype, apuntando directamente a las funciones más populares de este servicio: la mensajería instantánea y la videollamada.

El servicio de mensajería instantánea, se muestra como un servicio optimizado y actualizado, con notificaciones y avisos de actividad, logrando así alcanzar las características mínimas de sus competidores más populares como WhatsApp, Line, Facebook Messenger, etc. De esta manera el servicio de Skype estará siempre activo y disponible para responder en cualquier momento a un mensaje o llamada de otro usuario.

Hay que estar atento al tipo de teléfono móvil que se dispone para tener activa permanentemente a Skype, ya que como toda aplicación que juntan varios servicios de comunicación (mensajes de texto, llamadas, videollamadas, etc.) pueden consumir una cantidad excesiva de recursos en smartphones que no están preparados para funcionar adecuadamente en estas condiciones.

Por esto, y si no se desea tener la aplicación permanentemente activa, se incorporó la función de “llamada”, para no tener la necesidad de iniciar una videoconferencia para entrar en contacto con otro usuario, y hacer un uso más eficiente de los recursos del teléfono móvil.

Por otro lado, la nueva aplicación de Skype mejora considerablemente la calidad de video e incorpora una imagen flotante sobre la pantalla, para permitir actividades múltiples mientras se ejecuta una videollamada.

 

Imagen: mail de comunicación de Skype

Temas: Skype , mensajeria , android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.