NetXee

Snapchat muestra su nueva tienda de divertidos filtros en varios países

Los snaps para vomitar arcoiris y poner ojos desorbitados o con forma de corazón, entre otros, han logrado un éxito tan rotundo entre los usuarios de Snapchat, que ahora la compañía ofrece una tienda con nuevos filtros a un valor de 0.99 dólares cada uno. Por el momento sólo tendrán la opción de comprarlos algunos países.

Snapchat muestra su nueva tienda de divertidos filtros en varios países

El servicio de mensajería Snapchat ha presentado su nueva tienda de filtros llamada LensesStore, un lugar donde los usuarios podrán comprar adornos muy divertidos para sus fotografías selfies a un valor de 0.99 dólares cada uno.

Tanto los usuarios de Android como de iOS podrán adquirir estos filtros que estarán disponibles con la última actualización a la versión 9.19.0 en Apple y Play Store. Una vez que son comprados los mismos les pertenecerán al usuario para siempre y podrá utilizarlos las veces que quiera.  

Sin embargo por el momento sólo tendrán la posibilidad de comprar estos filtros las personas que residen en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Autralia, Brasil, Arabia Saudita y algunos países europeos.

Estos adornos o lenses como los llama la app, han logrado ser muy famosos desde los primeros que fueron lanzados en el mes de septiembre ya que han aparecido es más de 1 millón de publicaciones diarias en Snapchat, la cual cuenta hasta el día de hoy con 100 millones de usuarios.

Los filtros comprados podrán encontrarse de la misma manera que los actuales, es decir activando la cámara frontal y detectando el rostro.

Según cifras de Snapchat, que se encuentra valuada en 16.000 millones de dólares, se encamina a alcanzar ganancias por 50 millones al finalizar este año.

Además la aplicación, que permite enviar mensajes de texto, imágenes y videos autodestructibles, obtiene ingresos vendiendo filtros temáticos a distintas firmas y marcas como también otorgando la posibilidad de volver a ver publicaciones que fueron eliminadas, por una módica suma de dinero.

Imagen: propiedad de Patrik Nygren de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.