Como ya conocemos, las redes sociales son un espacio muy utilizado para efectuar compras. Por este motivo la plataforma brindará la posibilidad de que los usuarios vean cómo lucen con ellas, a través de un probador virtual llamado “Dress Up”.
Snapchat anunció el jueves pasado, en la Partner Summit 2022, que se encuentra trabajando en ampliar sus funciones para dar la posibilidad de probarse virtualmente accesorios y ropa con Realidad Aumentada (AR) antes de comprarlos.
La herramienta que se incorporará se llama “Dress Up”, lo que hará de una especie de “centro comercial”, para que los usuarios tengan una mejor experiencia en encontrar y poder ver cómo lucen con lo que desean adquirir. Dress Up no pretende ser un catálogo de objetos para comprar, sino un opción divertida, entretenida e interactiva para las personas.
Por otra parte, esta nueva propuesta está pensada en el área relacionada a la moda y la autoexposición, permitiendo que los cibernautas que la utilicen no solo puedan verse con la prenda o el accesorio, sino que también puedan tomarse una foto para compartirla con amigos y pedir consejos del look.
La función también tendrá contenido de creadores, opiniones de moda e ideas de marcas; que se irán ajustando de acuerdo a las preferencias y localización del usuario.