NetXee

Storybook un aplicación que te permitirá crear tus propios cuentos

Pensando en padres, docentes y niños a los que les gustan las historias se diseñó My Storybook, una aplicación web gratuita y on line para crear relatos ilustrados que pueden servir para enseñar, para crear hábitos, para divertir y poner a funcionar la creatividad de los más chicos.

Storybook un aplicación que te permitirá crear tus propios cuentos

Esta herramienta es muy sencilla e intuitiva. Para empezar solo es necesario registrarse. Cómo punto extra y pensando en el perfil didáctico de la aplicación, el sitio cuenta con una guía gratuita para educadores con tips para poder aprovechar esta herramienta de la mejor manera.

¡A Crear! Lo más importante es la parte imaginativa. Teniendo una historia que contar esta aplicación web te ofrece fondos, clipart, personajes, algunas textos y herramientas de dibujo para que puedas ir armando el relato. También puedes diseñar desde cero cada uno de tus personajes.

El trabajo se realiza dentro de My Storybook, en el navegador. Una vez terminada la historia puedes publicarla on line. La aplicación te dará la URL donde se podrá visualizar. También está la opción de descarga que te permitirá imprimir; solo que en ese caso esta herramienta se vuelve de pago.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.