NetXee

Aplicaciones de control parental en baja

Apple ha dado de baja varias aplicaciones de control parental que estaba en su App Store ya que ha determinado la existencia de tecnología invasiva (denominada MDM) que se dedica a hackear estas cuentas donde se encuentran datos sensibles de los menores.

 

Aplicaciones de control parental en baja

La ubicación, el acceso a correos electrónicos, el permiso para acceder a la cámara de fotos al historial de navegación son algunos de los datos más sensibles que entienden desde Apple que pone en riesgo a los menores.

En un comunicado Apple afirma que de ninguna manera será un espacio para que se generen estos hackeos dando su decisión de dar de baja de la tienda estas aplicaciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.