NetXee

Telegram duplica sus usuarios luego de la caída de WhatsApp

Las cifras fueron arrojadas recientemente por Google, al actualizar las descargas del servicio de Telegram en su tienda oficial para Android - Play Store.

Telegram duplica sus usuarios luego de la caída de WhatsApp

Luego de la caída más importante en la historia de los servicios brindados por la empresa de Mark Zuckerberg, la aplicación de mensajería “Telegram”, liderada por Pavel Durov, superó los 1.000 millones de instalaciones sólo en la Play Store durante el pasado fin de semana, cuando anteriormente era de 500 millones.

Esto sucedió justamente a dos semanas de la caída de Facebook, que afectó mundialmente por unas 7 horas a esta red social, a Instagram y a WhatsApp. 

Este “apagón” fue el más prolongado que se ha registrado hasta la fecha e impactó en las acciones de la compañía, al sufrir una caída durante esa jornada del 4,9% en la bolsa de Nueva York (EEUU).

Otro dato que cabe mencionar, es que durante ese mismo día, 70 millones de nuevos usuarios descargaron Telegram.

Temas: whatsapp , Telegram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.