NetXee

Thunderpod, el juego que te pondrá en forma

Estamos en el primer trimestre del año por lo cual hacer ejercicio y comer saludable suelen estar en la lista de objetivos por cumplir. Con Thunderpod vas a lograrlo.

Thunderpod, el juego que te pondrá en forma

¿Necesitas motivarte para hacer ejercicios?

Este es un juego con un personaje virtual que evoluciona de acuerdo al ejercicio que vos hagas. Un personaje 3D que representará tu estilo de vida y te acompañará en toda actividad física que emprendas: Será el reflejo de tus esfuerzos.

Si sales a caminar, correr, escalar, tu amigo virtual mejorará su aspecto, se hará más fuerte. Si te quedas sentado frente a una pantalla su aspecto no será el ideal. El juego te planteará desafíos siempre personalizados y teniendo en cuenta tus niveles de actividad. 

Luego puedes competir con amigos y familiares ganando monedas para cambiar en la tienda Thundershop.

Está app está diseñada para iOS y Android. Calificación en Google Play de 4.8.

Temas: iOS , android , gym
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.