NetXee

Todos tus dispositivos sincronizados con Crono

Crono es una nueva aplicación que permite sincronizar todas las notificaciones móviles en el navegador de la computadora estando todos tus dispositivos siempre conectados entre sí.

Todos tus dispositivos sincronizados con Crono

Esta app pensada para Android cuenta con una extensión en Google Chrome y otros navegadores Chromium, además de una versión beta para Firefox.

Recibir notificaciones, responder mensajes sms y whatsapp, mails, compartir archivos y porta papeles, abrir de manera remota sitios webs en celulares, darle like a una foto en instragram, son algunas de todas las posibilidades que te dará esta app a través de una interfaz amigable pensada en la usabilidad.

Respecto a la seguridad, todas estas notificaciones son cifradas de prinicipio a fin (end to end encrypted) asegurando la información.

Crono es una aplicación nueva y gratuita a la cual le irán sumando nuevas funcionalidades que permitan una mejor experiencia al usuario.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.