NetXee

Twitter Modo nocturno ¿Cómo lo activo?

La nueva versión de la aplicación de Twitter para Android, permite activar el "Modo nocturno" para proteger tu vista cuando te encuentres utilizándola a oscuras. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de esta nueva funcionalidad!

Twitter Modo nocturno ¿Cómo lo activo?

Twitter apuesta a hacer más agradable nuestra visión y para ello desarrolló la nueva versión de la app para Android, que permite activar el "Modo nocturno" o modo oscuro.

Con la aplicación actualizada (se puede acceder a la actualización a través de Google Play Store), lo primero que se debe hacer es ingresar y deslizar el dedo de izquierda a derecha para que aparezca el menú de navegación.

También es posible acceder al mismo presionando sobre el avatar del perfil. Una vez activado el Modo, la pantalla cambiará inmediatamente sus tonalidades hacia un color azul oscuro para que no nos moleste tanto cuando utilicemos Twitter en condiciones de poca luz.

Luego, para volver a las tonalidades claras sólo es necesario desactivar el Modo nocturno de la misma manera descripta. 

Por el momento solo los usuarios de Android tienen disponible este novedoso e importante añadido en Twitter.

De cualquier manera, el propio sistema operativo iOS permite cambiar las tonalidades del color cuando es de noche. 

 

 

Fuente imagen. desierto_atacama
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.