NetXee

Twitter ya tiene su modo oscuro

Con la idea firme de proteger la vista de los usuarios y ahorrar batería, varias apps ya la tienen y otras están trabajando en su versión “modo oscuro”. En el caso de Twitter, ya se encuentra funcionando para los celulares con Android que descarguen la última versión de la app (8.18.0).

Twitter ya tiene su modo oscuro

Solo es necesario ir al apartado CONFIGURACIÓN Y PRIVACIDAD donde se podrá optar entre la modalidad DIM que presenta la interfaz en un todo azulado o la de LIGHTS OUT.

Algunos de los comentarios recibidos por los usuarios son que sus smartphones, luego de haber descargado la última versión de la app, no pueden acceder al modo oscuro. En ese caso se les recomienda seguir este recorrido o uno muy similar de acuerdo a la marca del celular: Ajustes > Aplicaciones > Twitter > Forzar cierre.

A continuación, ir a la sección Almacenamiento y seleccionar Eliminar Datos. Generalmente estos recursos son sugeridos para Android 9 Pie y Android 10.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.