NetXee

Un smartwacht que te entrena y cuida tu salud

"Monitorización automática de la actividad física y el sueño. Asesoramiento personalizado además de todas las funciones que necesitas para mantener la motivación y llevar una vida más saludable". Así se promociona este reloj inteligente que cuida de tu salud y te prepara fisicamente de la mejor manera.

Un smartwacht que te entrena y cuida tu salud

Fitbit Ionic registra tu ritmo cardíaco y tu oxígeno en sangre, detectando la arritmia más común (la de fibrilación auricular) y apnea de sueño. Además cuenta con una guía de ejercicios, GPS, almacena hasta 2.5GB de música, lo podés usar debajo del agua (hasta 50 mts. de profundidad), tiene una batería con autonomía de hasta 4 días.

Este reloj recibe notificaciones de tu agenda, de mensajes y de redes sociales. Y como novedad está incorporando Fitbit Pay, una plataforma de pago que permite dejar tus tarjetas en casa (de crédito y débito) ya que podés configurar este dispositivo para pagar sin llevar tu billetera. Las marcas más reconocidas a nivel mundial ya está asociadas (America Express, Visa y MasterCard).

Este wereable se encontrará disponible en todo el mundo a 359.95 Euros. Para conocer más ingresá a la página de Fitbit.

Temas: wereable
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.